CRM de ventas para agencias de viajesUn software CRM para la venta en agencias de viajes y turismo permite gestionar los prospectos y clientes de manera eficiente en un solo lugar, centralizando la comunicación multicanal de varias plataformas en el CRM y haciendo el seguimiento del proceso de ventas sin perder ningún detalle.
Con el un CRM de ventas para agencias de viajes podrás gestionar todas las oportunidades de ventas, hacer el seguimiento a llamadas telefónicas, correos electrónicos, responder las consultas entrantes de canales como por ejemplo el WhatsApp, Facebook Messenger, o crear para tu sitio web formularios integrados y un chatbot para capturar nuevos prospectos con atención 24/7. ¿Qué es el Software CRM para la venta en agencias de viajes?
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Embudo de venta en PipedriveLa interfaz visual e intuitiva para gestionar los negocios en embudo de ventas de Pipedrive es fácil y sencilla. A diferencia de muchos otros CRM de gestión de prospectos, con Pipedrive puedes crear y personalizar tantos embudos como necesitas para representar tu proceso de ventas único.
Para mejorar el impulso de ventas y aumentar las tasa de conversión de negocios a ganados, Pipedrive se centra en las acciones que debe ejecutar el agente comercial. |
Utiliza indicadores de colores que te harán notar cuáles oportunidades de ventas requieren de tu atención y qué acciones no han sido realizadas oportunamente. Con Pipedrive siempre sabrás que acciones tienen prioridad.
Identificarás claramente dónde se encuentra cada contacto en el embudo de ventas, en qué etapa del proceso está ahora, cuánto tiempo ha permanecido en este estado y cuál es el siguiente paso que debes dar.
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¡Las agencias de viajes de todo el mundo están utilizando Pipedrive para hacer crecer sus negocios!
Te invitamos a probar Pipedrive gratis por 45 días y descubre cómo puede darle a tu negocio una ventaja sobre tus competidores
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Una prueba gratuita te ayudará a conocer Pipedrive en tu ambiente de trabajo
y verificar si que cumple con tus necesidades. Además, podrás invitar a todos los miembros de tu equipo comercial (agentes comerciales, analistas de negocio, especialistas de marketing, etc.) para realizar una evaluación sin limitación alguna.
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Sólo usa nuestro código promocional: ca-sersoteico
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Estamos para ayudarte!
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¿Porqué usar un CRM para la venta en una agencia de viajes?
Sin un sistema CRM, un agente de viajes puede experimentar dificultades para gestionar un volumen alto de clientes. Y si la administración de tus ventas se basa en hojas de cálculo es mayor la dificultad para su seguimiento.
Al usar Pipedrive, una agencia de viajes puede centrar el flujo de sus procesos en el CRM: integrar todo el proceso de ventas y marketing en un solo sistema ya no es una dificultad mayor. Si su sitio web atrae la atención de las personas, tendrá un atractivo formulario web integrado a Pipedrive. Las conversaciones entrantes de WhatsApp se mantendrán también dentro del CRM, para no perder ningún detalle de la comunicación con sus clientes.
Al usar Pipedrive, una agencia de viajes puede centrar el flujo de sus procesos en el CRM: integrar todo el proceso de ventas y marketing en un solo sistema ya no es una dificultad mayor. Si su sitio web atrae la atención de las personas, tendrá un atractivo formulario web integrado a Pipedrive. Las conversaciones entrantes de WhatsApp se mantendrán también dentro del CRM, para no perder ningún detalle de la comunicación con sus clientes.
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Un CRM ideal para las agencias de viajes
Pensado en las necesidades de la industria del turísmo, el CRM Pipedrive es ideal para las ventas en Agencias de Viajes.
Ayuda a las empresas a capturar más clientes potenciales mejorando la eficiencia de su equipo de ventas. Diseñado para ayudar a los agentes de viajes a atender a sus clientes de manera eficiente. Ofrece un valor excepcional con una asombrosa variedad de características por una fracción del costo de cualquier sistema comparable de la industria. |
Principales características de un CRM para ventas en agencias de viajes
Un software CRM para la venta en agencias de viajes y turismo además de gestionar y optimizar la gestión comercial, tiene otras importantes características que las mencionaremos a continuación:
- Capture automáticamente más clientes potenciales de una variedad de orígenes, como las siguiente: sitio web (formulario web, chatbot) correo electrónico, teléfono, mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger
- Haga el seguimiento a los clientes potenciales a lo largo de la canalización del embudo de ventas y asigne tareas para crear una mejor experiencia de reserva para los vacacionistas.
- Automatizaciones útiles para tu flujo de trabajo que ahorrarán tiempo: Automatiza la información de bienvenida, un correo electrónico deseándoles lo mejor durante su viaje, actividades de seguimiento, etc.
- Crea campos personalizados de Pipedrive para registrar información crítica sobre los clientes para las comunicaciones.
- Segmenta a los clientes y prospectos para que pueda diseñar campañas de marketing personalizadas y hacer las promociones adecuadas.
- Disponible con hermosos informes y tableros de información.
- Administración y almacenamiento de documentos.
- Permite integración con los la mayoría de los sistemas que actualmente utilizas
¿Buscas características de CRM avanzadas?
Pipedrive cuenta varias funciones y planes quen se ajustan a tus necesidades.
Unete al grupo de empresas que han logrado incrementar las ventas usando Pipedrive.
Tenemos planes de suscripción que se ajustan a diferentes presupuestos. Desde las funcionalidades más esenciales que encontrarás en el Plan Básico hasta llegar al Plan Profesional, que incluye características avanzadas para que puedas organizar mejor los datos, cerrar más negocios y potenciar a tu equipo.
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Un CRM fácil de usar, conveniente e intuitivo
Pipedrive te ofrece todos los beneficios del CRM para agencias de viajes:
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Tienes dudas o preguntas? Estamos para ayudarte
Somos partner certificado por Pipedrive.
Damos asistencia a los clientes nuevos y antiguos de Pipedrive. Los ayudamos a potencializar el CRM a través del entrenamiento al equipo comercial, optimizar los procesos, introducir automatizaciones e integraciones y proporcionar orientación en base a las mejores prácticas y experiencias para alcances tus objetivos comerciales. |