CRM para pequeñas y medianas empresas
Pipedrive: el CRM que le ayudará a realizar un seguimiento de todas las interacciones que su equipo de ventas tiene con sus prospectos y clientes.
Si sus vendedores hacen más de 100 llamadas a la semana, el CRM Pipedrive los ayudará a almacenar cada detalle importante de dichas llamadas. Obtenga una visión instantánea de las ventas, los clientes potenciales y las predicciones para el mes o el trimestre. Consiga rápidamente la información que necesita, cuándo y cómo la necesita. |
Cada vendedor podrá ver exactamente dónde se encuentra su cliente potencial en el embudo de ventas (ciclo de venta), sabrá de qué hablaron, cuándo hacer el próximo seguimiento y mucho más.
Beneficios de un CRM para las pequeñas empresas
Con el CRM Pipedrive, Usted y sus representantes de ventas sabrán qué tan “caliente” está un cliente potencial y se concentrarán en los que tienen mayor probabilidad de avanzar hacia el cierre.
Con un CRM, obtendrá una visión rápida de todas las conversaciones pasadas con un cliente potencial o existente. Desde las preguntas que han hecho hasta los productos que han comprado, puede adaptar cada conversación y fomentar su relación con ellos.
No vuelva a perder a un cliente nuevo porque estuvo “muy ocupado” y la oportunidad se escapó!. Con el CRM Pipedrive mantendrás todo actualizado, con recordatorios, automatizaciones y una visión de todas las oportunidades del equipo, puede reenfocar rápidamente el esfuerzo en las oportunidades de ventas que más importan.
Con un CRM, obtendrá una visión rápida de todas las conversaciones pasadas con un cliente potencial o existente. Desde las preguntas que han hecho hasta los productos que han comprado, puede adaptar cada conversación y fomentar su relación con ellos.
No vuelva a perder a un cliente nuevo porque estuvo “muy ocupado” y la oportunidad se escapó!. Con el CRM Pipedrive mantendrás todo actualizado, con recordatorios, automatizaciones y una visión de todas las oportunidades del equipo, puede reenfocar rápidamente el esfuerzo en las oportunidades de ventas que más importan.
Antes de invertir en un CRM le recomendamos probar un
CRM para Pymes Pipedrive por 45 días
Una prueba gratuita lo ayudará a conocer al CRM Pipedrive en el trabajo
real y saber si cumple con tus necesidades.
real y saber si cumple con tus necesidades.
*Acceso total. No necesita tarjeta de crédito* Sólo usa nuestro código promocional: ca-sersoteico
Si tienes preguntas no te preocupes, estamos para atenderlas durante su proceso de evaluación!
¿Porqué una pequeña empresa necesita un CRM?
Si actualmente no usa un CRM y su negocio aún alcanza todos los objetivos de ingresos, es posible que sienta que no es necesario hacer un cambio.
Después de todo. ¿por qué cambiarías lo que ya funciona? - Se hacen las cosas y se ganan negocios.
Sin embargo, un estudio indica que: los representantes de ventas solo dedican alrededor del 35% de su tiempo a vender. El resto de su tiempo se dedica a tareas administrativas, preparación de reuniones e investigación, viajar entre hojas de cálculo, correo electrónico y papel y lápiz. Definitivamente no ayuda con este problema.
Una herramienta CRM puede centralizar estos sistemas y recortar drásticamente sus tareas administrativas. Puede encontrar información importante de un cliente potencial, las notas de la última llamada telefónica o el primer correo electrónico que le envió en cuestión de segundos.
Después de todo. ¿por qué cambiarías lo que ya funciona? - Se hacen las cosas y se ganan negocios.
Sin embargo, un estudio indica que: los representantes de ventas solo dedican alrededor del 35% de su tiempo a vender. El resto de su tiempo se dedica a tareas administrativas, preparación de reuniones e investigación, viajar entre hojas de cálculo, correo electrónico y papel y lápiz. Definitivamente no ayuda con este problema.
Una herramienta CRM puede centralizar estos sistemas y recortar drásticamente sus tareas administrativas. Puede encontrar información importante de un cliente potencial, las notas de la última llamada telefónica o el primer correo electrónico que le envió en cuestión de segundos.
¿Cuánto cuesta el CRM Pipedrive?
Esto es lo que necesita saber sobre los precios del CRM Pipedrive.
Pipedrive tiene un precio por usuario. Cuantas menos personas necesiten acceder a su CRM, menor será su costo mensual.
Los precios de Pipedrive se basan en niveles. Podrá elegir un nivel que se adapte perfectamente a su empresa.
Pipedrive tiene un precio por usuario. Cuantas menos personas necesiten acceder a su CRM, menor será su costo mensual.
Los precios de Pipedrive se basan en niveles. Podrá elegir un nivel que se adapte perfectamente a su empresa.
*Los precios antes mencionados son para los planes contratados con pago anual*
¿Porqué una pequeña empresa debe invertir en un CRM?
Si analizamos las respuestas que demos a las siguientes preguntas, encontrará los motivos de porqué invertir en un CRM para su empresa o negocio.
- ¿Cuántas horas a la semana podría ahorrar cada vendedor en tareas administrativas?
- ¿Cuántas oportunidades de ventas adicionales podría gestionar cada vendedor debido a ese tiempo ahorrado?
- Según la tasa promedio de cierre de ventas: ¿Cuántas oportunidades adicionales a las acostumbradas podríamos realizar?
- ¿Cuántas oportunidades de ventas adicionales se podrían cerrar cada mes debido a un seguimiento más oportuno por parte del vendedor?
Usted puede realizar su análisis y obtener los resultados que superarán con creces el costo.!