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CRM de ventas inmobiliarias​

El mejor CRM Inmobiliario del 2021

El profesional inmobiliario hoy en día es un 26% más productivo (Fuente: REAL Trends ) con un CRM o  software de gestión de relaciones con el cliente, para el sector inmobiliario. Ya sea que trabaje con terrenos o propiedades residenciales, comerciales o industriales, un CRM debe ahorrarle tiempo y aumentar los ingresos al realizar un seguimiento de sus negocios sobre la marcha.
​
Por su importancia dentro del desarrollo comercial de la venta inmobiliaria, Digital.com, un sitio web líder en la evaluación de herramientas, productos y servicios en línea para pequeñas empresas, nombró a Pipedrive el mejor CRM inmobiliario del 2021. Las mejores soluciones se evaluaron según las características principales y comentarios de clientes.
CRM para ventas inmobiliarias
Pipedrive se caracteriza por seguir el flujo de trabajo de los agentes inmobiliarios y gestionar el flujo de ventas desde la lista de clientes potenciales hasta el cierre. Un número significativo de empresas inmobiliarias ya se benefician de Pipedrive por ser fácil de usar, intuitivo y altamente automatizado para organizar todas sus actividades, ayudándoles a cumplir o superar sus cuotas de ventas.

El equipo de investigación de Digital.com realizó una evaluación a más de 100 CRM. Pipedrive y otras empresas de software también debían proporcionar funciones que pudieran ayudar a gestionar los clientes existentes, como la gestión de contactos, la segmentación de clientes y la correspondencia entre clientes y propiedades.

​El estudio examinó las soluciones de software que ofrecen herramientas de gestión de clientes potenciales para calificar, analizar y fomentar nuevos clientes potenciales. Los requisitos adicionales para la lista final incluyen herramientas de informes que pueden rastrear el desempeño de ventas y marketing

​¿Cómo elegir el mejor software CRM Inmobiliario?

Un agente inmobiliario trabaja con horarios ajustados y para convertir nuevos clientes potenciales en clientes valiosos, necesitan tener una base de datos confiable. Sin embargo, es crítico encontrar un software CRM con características que lo beneficien a los agentes inmobiliarios y a sus clientes.  digital.com buscó al mejor software de CRM inmobiliario en función de tres criterios importantes utilizados por la mayoría de las empresas al elegir el software más adecuado para sus negocios.

1.- Funcionalidad para gestionar a clientes potenciales
El mejor CRM inmobiliario debe ayudar al usuario del sistema a encontrar nuevos clientes a través de métodos como marketing digital (página web, correo electrónico, redes sociales, etc.), seguimiento de referencias y gestión de clientes potenciales. En un proceso típico de venta de bienes raíces, los clientes potenciales provienen de múltiples canales antes de ingresar a un sistema de gestión de clientes. Los clientes potenciales son analizados y calificados antes de convertirlos en oportunidades de negocios comerciales.

2.- Funcionalidades para gestionar clientes
El mejor CRM inmobiliario debe ayudar al usuario a administrar a sus clientes actuales, como la administración de contactos, la segmentación de clientes y la correspondencia entre clientes y propiedades. Es fundamental que cualquier persona en el negocio tenga los detalles de todos sus clientes  presentes, pasados y futuros en un solo lugar. Debe existir un sistema que recuerde al usuario las tareas pendientes esenciales del cliente y el seguimiento de los clientes anteriores.

3.- Funcionalidades de Reportes e Informes
El mejor CRM inmobiliario debe ayudar a los usuarios a obtener información esencial sobre lo que está sucediendo en cada negocio. Los datos recopilados de los informes también ayudan a tomar decisiones comerciales estratégicas. 
Los usuarios del  CRM pueden realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y realizar cambios si es necesario. La función de informes reúne los resultados de todos los esfuerzos de ventas y marketing. Algunos de los informes generados incluyen la cantidad de clientes potenciales que ingresan durante un tiempo específico y la cantidad de ventas generadas dentro de un período determinado.

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¿Para qué sirve un CRM Inmobiliario?

Un CRM Inmobiliario permite a las empresas planificar sus actividades y supervisar las oportunidades de ventas. Está diseñado para agilizar todas las acciones involucradas en convertir un posible acuerdo en una venta exitosa. Debe ofrecer una interfaz que muestra las etapas de progreso de cada trato con los detalles completos de los siguientes elementos procesables. Pipedrive ofrece esto y mucho más

Pipedrive se integra con varias plataformas de terceros, lo que aumenta la eficiencia y la funcionalidad: Email Marketing, Sitios Web, Generación de Prospectos Leads, Llamadas telefónicas, Mensajería Instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger, entre otros. También tiene una función de gestión de clientes potenciales que permite a los usuarios centrarse en los que tienen más probabilidades de generar resultados positivos. La función de gestión de contactos que ofrece Pipedrive garantiza que los usuarios tengan toda la información de sus clientes al alcance de la mano.

¿Cuánto cuesta el CRM Pipedrive?

​El precio de Pipedrive se divide en tres niveles:
​Los usuarios deben pagar entre $ 12.50 y $ 49.90 por usuario por mes después del período de prueba gratuito.
Precios del CRM para startups Pipedrive
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