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¿Cómo mejorar la atención al cliente y las ventas con Whatsapp?

16/5/2023

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¿Cómo mejorar la atención al cliente y las ventas con Whatsapp?

Whatsapp es la forma más directa de llegar a tus clientes, pero puede ser difícil mantenerse al día con toda la comunicación de su empresa a medida que esta crece. Para resolver esta demandante necesidad te presentamos a TimeLinesAI, una solución que permite a los miembros de tu equipo de servicio al cliente y ventas usar tu cuenta de Whatsapp en múltiples dispositivos en tiempo real.

TimeLineAI funciona como una Bandeja de entrada compartida para Whatsapp, donde podrá gestionar todos los chats en un solo lugar y controlar mejor la atención al cliente. ​
Bandeja de entrada compartida de WhatsApp
​Es útil para compartir tu Whatsapp con tu equipo de vendedores o agentes de servicio al cliente.
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¿Cuáles son los beneficios de utilizar un CRM para pymes?

15/5/2023

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Beneficios de utilizar un CRM para pymes

Este artículo es una guía para conocer los principales beneficios de utilizar un CRM para pymes y cómo el CRM puede ayudar a su pequeña empresa a lograr grandes resultados.
Como propietario de una pequeña empresa, mantenerse organizado y eficiente es una de sus principales prioridades. Una de las mejores maneras de lograrlo es utilizar un software CRM para pymes (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con los Clientes en español).
CRM para pyme
Si bien algunas pymes pueden creer que un CRM es solo para empresas más grandes, nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, las pymes se benefician de los sistemas CRM tanto como sus homólogas más grandes.
Un CRM puede ayudarlo a optimizar sus procesos comerciales, mejorar las relaciones con los clientes, aumentar las ventas y, en última instancia, impulsar el crecimiento y el éxito de su empresa.

A continuación mencionaremos los principales beneficios que recibirás al utilizar un CRM para pyme, así como también, algunos ejemplos de uso práctico para aplicarlos en su empresa:

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