CRM para pequeñas y medianas empresas
Ya sabe que un CRM podría cambiar las reglas del juego para su empresa, pero como pequeña o mediana empresa, no puede permitirse perder un tiempo y dinero valiosos en la herramienta incorrecta.
Entonces, ¿qué puede hacer un CRM por usted? ¿Cómo sabrá qué funciones necesita para obtener los mejores resultados? ¿Cómo encajará un CRM en su proceso de ventas existente? Si está considerando un CRM para su pequeña o mediana empresa, esta guía le responderá estas preguntas.
0 Comentarios
Cómo AGT Engineering & Operations Services incrementó sus ventas en un 161% con el CRM Pipedrive7/12/2020 Caso de éxito: Cómo AGT incrementó sus ventas en un 161% con el CRM Pipedrive
AGT Engineering & Operations Services es una empresa de servicios de construcción, gestión de instalaciones y operación con sede en Atenas, con oficinas en todas las regiones clave del país. Han estado entregando proyectos de alta calidad durante más de 22 años para clientes en Grecia, así como en Europa y partes de Asia. Su equipo de tres especialistas en marketing, cinco vendedores y un consultor deseaba unificar y simplificar sus procesos para ganar más negocios con menos trabajo preliminar. |