Las mejores aplicaciones de comunicación y mensajería para lograr un Software CRM para Whatsapp14/2/2023 Las mejores aplicaciones de software para obtener un CRM para Whatsapp
Uno de los CRM´s que ha logrado la integración para Whatsapp a través de varias aplicaciones especializadas es Pipedrive, un software de gestión de relaciones con los clientes que se centra en las ventas y que satisface a equipos comerciales de todos los tamaños, además. posee un diseño sencillo pero potente que prioriza la facilidad de uso por encima de todo.
Con la integración del CRM Pipedrive con Whatsapp puede obtener una visión más completa del historial de las comunicaciones con cada cliente, así como también, optimiza el uso del CRM y beneficia al equipo comercial en el cumplimiento de sus metas. A continuación revisaremos algunas de las aplicaciones que permiten tener un CRM integrado para Whatsapp, así como también, una descripción de sus funciones con el CRM, los beneficios y ventajas que alcanzará su organización con ellas.
Tabla de contenido:
1. Timelines: Haga un seguimiento a los mensajes de Whatsapp con actualizaciones automáticas en el CRM. 2. Pipechat: Ahorro de tiempo cuando está utilizando el CRM con WhatsApp Web para las ventas. 3. Twilio: Administre las conversaciones de WhatsApp de los prospectos en el CRM. 4. Ulgebra: Envíe y reciba mensajes de WhatsApp en el CRM con la integración del API de WhatsApp Business. 5. Helpwise: Integre el CRM con Whatsapp para mejorar el servicio al cliente 6. Missive: Bandeja de entrada compartida de mensajes de WhatsApp en el CRM. 7. Zenvia: Envío de notificaciones de Whatsapp a sus clientes potenciales del CRM. 1. Timelines: Haga un seguimiento a los mensajes de Whatsapp con actualizaciones automáticas en su CRM.
Los chats, mensajes de texto o audio, archivos de todo tipo y respuestas en las conversaciones se sincronizan automáticamente a nivel de toda la empresa para un acceso rápido, revisión y colaboración inmediata, por lo que podrás conocer también de qué manera los miembros de tu equipo se están comunicando con tus clientes.
TimeLinesAI dispone de una integración fácil y rápida con el CRM Pipedrive para sincronizar automáticamente los mensajes de WhatsApp de tus clientes con las Oportunidades de Negocios/Tratos y Contactos (Personas). De esta manera, tendrás un mejor seguimiento a las comunicaciones con tus clientes. Con TimelinesAI podrás obtener un CRM para Whatsapp con la aplicación CRM de tu preferencia. Si usas Pipedrive y Hubspot lo podrás conectar en forma nativa, de manera fácil y empezar a enviar y recibir mensajes al instante. Las integraciones y automatizaciones de otros CRM con Whatsapp como por ejemplo: Salesforce, Monday CRM, Zendesk u otros, lo podrás realizar por medio de las aplicaciones Make o Zapier.
Conectar un dispositivo Whatsapp a TimelinesAI es fácil. Solo necesita escanear el código QR con su aplicación Whatsapp y estará listo para trabajar inmediatamente. Funciona con números Whatsapp de personas como también de empresas (Whatsapp Business). No se requieren habilidades de codificación, desarrolladores o aprobación comercial.
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Precio: Los planes comienzan en $15/mes. Timelines ofrece una prueba gratuita de 10 días.
*Prueba sin limitaciones de acceso por 45 días. No se necesita tarjeta de crédito
2. Pipechat: Ahorro de tiempo cuando está utilizando el CRM con WhatsApp Web para las ventas.
Además, también puede usar la función de plantilla para guardar y reutilizar sus mensajes más comunes.
Existe una prueba gratuita automática de siete días, así que siéntase libre de jugar con ella y ver si Pipechat puede ayudarlo con su proceso de ventas. Con Pipechat lograrás cerrar más ventas usando WhatsApp Web. También podrás conseguir su CRM para WhatsApp ya sea este Pipedrive o Zoho CRM. Configuración e Instalación Pipechat.
Pipechat es una extensión de Google Chrome y solo funciona con Chrome. Después de instalar la aplicación a través del Marketplace de Pipedrive, se le mostrará el enlace para instalar la extensión de Chrome. Una vez que se hayan instalado la aplicación Pipedrive y la extensión de Chrome, podrá comenzar a usar la barra lateral de Pipechat en WhatsApp Web.
3. Twilio: Administre las conversaciones de Whatsapp de los propectos en el CRM
WhatsApp Business API está diseñado para empresas medianas y grandes que buscan usar WhatsApp con otros miembros del equipo. La creación de una cuenta de la API empresarial de WhatsApp solo es posible a través de proveedores oficiales de WhatsApp como Twilio.
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Precio: Precios basados en conversaciones. Para calcular el precio de mensajería de WhatsApp haga clic en este enlace. 4. Ulgebra: Envíe y reciba mensajes de WhatsApp en el CRM con la integración del API de WhatsApp Business.
Usa plantillas para enviar mensajes repetidos a tus contactos, organizaciones y tratos del CRM y ahorra tiempo. Puedes agilizar aún más tu trabajo creando plantillas fáciles de usar para los mensajes de WhatsApp que usas con más frecuencia.
Todos los mensajes que envíes y recibas se registrarán en el CRM como una nota.
Gracias a Ulgebra lograr un CRM para WhatsApp es posible!. Esta aplicación permite enviar y recibir mensajes a WhatsApp en varios CRM como lo son: Pipedrive, CRM Zoho, Zendesk, Freshdesk, Hubspot, Bitrix24, Freshsales, Monday.
Funciones de la integración Whatsapp Business con el CRM:5. Helpwise: Integre el CRM con Whatsapp para mejorar el servicio al cliente
Al crear estas bandejas de entrada del equipo, los miembros del mismo podrán colaborar en las conversaciones con los clientes, asignar y compartir sus cargas de trabajo y automatizar procesos.
Con esta aplicación de fácil uso, su equipo nunca se perderá ni una sola conversación con un cliente y no enviará accidentalmente respuestas duplicadas.
Si estás respondiendo a un correo electrónico, chat o mensaje de WhatsApp de un cliente, podrás obtener la información de ese cliente y la oferta del CRM. También puede cambiar la etapa de ese cliente o trato directamente desde el hilo de mensajes.
Crea contactos, acuerdos y actividades en el CRM a partir de hilos de Whatsapp.
Al integrar su cuenta del CRM puede desde Helpwise:
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Precio: Los planes comienzan en $15/mes. Helpwise ofrece una prueba gratuita de 7 días que incluye la configuración del buzón de correo del primer equipo en minutos. 6. Missive: Bandeja de entrada compartida de mensajes de WhatsApp en el CRM
También puede crear y editar, es decir, todos los cambios se sincronizarán entre las dos aplicaciones.
Missive se integra con varios CRM como: Pipedrive, Close CRM, Hubspot entre otros, logrando así ofrecerte una solución para encontrar el CRM para Whatsapp que está buscando tu organización.
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Precio: Los planes pagados comienzan en $14/mes (hasta 5 usuarios), sin embargo, Missive ofrece una cuenta gratuita hasta 3 usuarios y una Garantía de devolución de dinero de 30 días en planes pagos. 7. Zenvia: Envío de notificaciones de Whatsapp a sus clientes potenciales del CRM
• La aplicación se integra con ZenAPI para enviar notificaciones y mensajes a través del canal de Whatsapp ( https://zenapi.zenvia.com/ );
• Para utilizar las funciones de la aplicación a través del canal de WhatsApp, será necesario configurar la integración de los datos Token y SenderID , obtenidos directamente del equipo de Zenvia Business. Zenvia tiene disponible la integración con los CRM Pipedrive y PipeRun
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